Nuestros productos y servicios

Ópticas del Sur cuenta con una gran experiencia en el sector óptico y la contactología , brindando un servicio de forma personalizada.

Contamos con un taller de montaje propio y un stock de lentes monofocales con índices de 1.5 y 1.6 ambos con antirreflejante. Este servicio nos permite realizar tus gafas en cuestión de minutos.

Somos especialistas en adaptación de lentes progresivas, tanto normales como ocupacionales y esto nos lleva a tener un alto grado de conocimiento de  los tipos que existen hoy en día en el mercado.

Nos adaptamos y buscamos el equilibrio en la relación calidad precio, para que todos y cada uno de nuestros clientes se encuentren satisfechos al momento de recibir sus gafas.

Disponemos de una amplia gama de productos acordes a tu presupuesto, sin dejar de lado la importancia de brindar un buen servicio. En nuestra tienda contamos con una gran variedad de productos de la casa INDO, Essilor, Hoya. Estas marcas son líderes en lentes oftálmicas monofocales, progresivas y ocupacionales.

En el sector de los deportes acuáticos, natación, submarinismo, etc. tenemos a tu disposición gafas graduadas en varios colores y modelos.

Nuestra gran variedad en lentillas de color hará que vayas a la moda en todo momento que quieras cambiar de look, con la ventaja de que también se pueden pedir graduadas.

Disponemos de un stock de lentillas diarias y mensuales con graduaciones que van de -6.00 a +1.00 dioptrías, mientras que el resto de lentillas esféricas, tóricas y multifocales se solicitarán bajo pedido.

En tienda, las ofertas van variando a lo largo del año tanto en gafas de cerca o de lejos, donde también podrás encontrar monturas de marca. El servicio de entrega es prácticamente inmediato ya que contamos con un amplio stock de lentes orgánicas monofocales en índices de 1.5 y 1.6 ambas con antirreflejante.

Estas gafas de deporte son un medio de corrección ocular y sobre todo un medio de protección ante golpes externos. Son utilizadas en gran parte de los deportes al aire libre como de interior. Ejemplos de estos últimos son el pádel, fútbol sala, etc. y los de exterior comenzando por el fútbol, hasta llegar al tenis pasando por el balonmano y el baloncesto, etc.