Gafas progresivas

En el apartado de gafas progresivas, trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder brindarles una adaptación total.

En el 99% de los casos y luego de una charla amena con el paciente, solemos aconsejar cual es la mejor opción y damos una explicación de cada tipo de lente progresiva ya que no todos tenemos las mismas necesidades en cuanto a uso diario se refiere; paso siguiente realizamos la toma de medidas y buscamos el tipo de montura tanto de pasta, metal y/o al aire, que mejor se adapte al uso cotidiano y teniendo muy en cuenta su comodidad que en definitiva es de lo que se trata.

No podemos dejar de mencionar que todas las adaptaciones de lentes progresivas tienen dos meses de adaptación garantizada, generalmente el paciente suele gestionar muy bien la adaptación y los casos de inadaptación son muy bajos.

En Ópticas del Sur, siempre solemos tener distintos tipos de ofertas en gafas progresivas y ocupacionales, ven a vernos y te informaremos.

Estas lentes suelen tardar unos diez días de media dependiendo del tratamiento que lleven y la reducción que solicitemos al fabricante. 

MIMETIKA es la lente progresiva con mayor nivel de personalización existente y que se ajusta a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea.

Por medio de la realidad virtual se consigue esta máxima personalización que resulta tan sorprendente como innovadora.